FLOW
—Flow—una película de Fenar Ahmad, escrita por Anders Olholm.
—Flow—es una película altamente recomedable. Es una obra maestra. Es la mejor película que he visto hasta ahora en el festival de cine en Guanajuato con proyección en la ciudad de San Miguel de Allende.
Lloré con la fotografía. Es un espléndido trabajo audiovisual y una tremenda experiencia sensorial. El ingeniero de audio y sonido es un verdadero genio. El fotógrafo, lo vuelvo a reiterar, es un mago. Y está increíblemente dirigida. Tuve la oportunidad de conocer al director-Fenar Ahmad, una excelente persona, con visión, quien cuenta con una total convicción como artista de contar las cosas que al él le gustan y con las cuales se siente identificado.
La película trata sobre cómo crear arte en un mundo violento, en una atmósfera criminal.
Hace un homenaje a la urbanidad de Copenhague, de los barrios bajos de esta ciudad de Dinamarca.
Es una belleza visual, un deleite. Los créditos son increíbles.
—Flow—es una película altamente recomedable. Es una obra maestra. Es la mejor película que he visto hasta ahora en el festival de cine en Guanajuato con proyección en la ciudad de San Miguel de Allende.
Lloré con la fotografía. Es un espléndido trabajo audiovisual y una tremenda experiencia sensorial. El ingeniero de audio y sonido es un verdadero genio. El fotógrafo, lo vuelvo a reiterar, es un mago. Y está increíblemente dirigida. Tuve la oportunidad de conocer al director-Fenar Ahmad, una excelente persona, con visión, quien cuenta con una total convicción como artista de contar las cosas que al él le gustan y con las cuales se siente identificado.
La película trata sobre cómo crear arte en un mundo violento, en una atmósfera criminal.
Hace un homenaje a la urbanidad de Copenhague, de los barrios bajos de esta ciudad de Dinamarca.
Es una belleza visual, un deleite. Los créditos son increíbles.
Les quiero mencionar que el director no usa nada de luces, y la fotografía es una obra maestra. El director tampoco usa un reparto lleno de actores, y la película es una obra maestra. El director contó con una historia y no usó guión con parlamentos fijos y la obra es magnánima. El director no usa maquillaje en sus actores, y es un deleite audiovisual, es tremenda la radiografía de todos los rostros que nos presenta en distintos matices de luces, que son las naturales de acuerdo a cada ubicación.
Fenar Ahmad habló de su admiración por el trabajo del director mexicano Carlos Reygadas, y Ahmad entrega una película bellísima, perfecta.
Amigos, ustedes tienen que pelear porque las compañías distribuidoras traigan a todas las salas de México esta maravilla de película. Y si no lo hacen, consíganla a como de lugar.
Sin más argumentos, es una película que tienen que ver. Fenar Ahmad traduce a esta generación en este producto fílmico. Yo tuve oportunidad de decirle que en verdad su película era una pieza magistral del cine. Y no me equivoco, la valorarán igual que yo y se convertirá en una de sus favoritas.
EXHS
Comentarios
Publicar un comentario