JOHN CARTER-EXPECTATIVA
Este es el debut de Andrew Stanton, director de Wall-e, ahora en live action.
¿Habrá hecho algo decente?
Brad Bird, director de los increíbles ya demostró su capacidad con Tom Cruise en el blockbuster de Misión Imposible 4: el protocolo fantasma.
En 1er. lugar, la traidora y aburrida franquicia de los piratas del Caribe anuncia otra fallida mega producción de Disney que lejos de entretener sirve para dormirse. También, tenemos como argumento que el personaje principal lo lleva Taylor Kitsch, un actor que no da el ancho; ya lo hemos visto en la forzada "maldición de Dorian Grey" y en la trilogía aburrida de "Narnia" (bueno, la dos estuvo más entretenida)
Por su parte, el trailer es un desperfecto que refuerza esta idea que nos enfrentaremos a otra aburricón; es casi casi copia del "príncipe de persia" que sólo nos alentaba a estar saltando por todos lados y hacer lo que Steve Carrell quería: PARKOUR¡.
Disney es nuestra madre fantasía y sabe bien que saque lo que saque, ahí estaremos viendo y remunerando en taquilla su inversión. Peroe s labor de los críticos prevenir a la población de que no sean embaucados. Y por mi parte pues iré a buscan entretenimiento y sépanlo que si sucede lo contrario, ejerceré mi obligación de prevenirlos...
¿Ustedes qué expectativas tienen?
Saludos
EXHS
Comentarios
Publicar un comentario