Reality
Reality
Este filme es un excelente ejemplo para quienes buscan escribir guiones, producir, hacer cine y dirigir.
Es el mejor ejemplo de lo práctico en el mundo cinematográfico. Sin grandes recursos financieros, ni grandes efectos, ni una súper producción requieres si es que buscas hacer una buena película.
Fíjate, aquí hablan de un caso biográfico sobre una joven que fue formada como especialista en la inteligencia norteamericana, pero de pronto una situación le implicaría ser investigada y abordada por autoridades de Estados Unidos de Norteamérica por haber sido un factor clave y un personaje que tuvo acceso a información clasificada en seguridad nacional, donde además se estaba señalando cómo Rusia habría interferido en las elecciones del 2016 por información que se filtró a ese país desde USA.
Es dirigida espléndidamente por Tina Satter, y Satter inteligente y elocuentemente basa su guión en la transcripción del FBI sobre este caso particular.
La película recae sobre el papel de Sydney Sweeney que otra vez da cátedra de actuación.
Sydney Sweeney es Reality Winner, la mujer investigada y abordada por el FBI para esclarecer el caso y resolver qué tanto involucramiento tuvo Reality en el tema que se investiga. El actor Josh Hamilton como el agente Garrick hace un estupendo papel.
Una película centrada prácticamente en una locación, y en una dinámica simple, pero con una narrativa cinematográfica espléndida llena de intriga, suspenso y drama.
Gran ejercicio cinematográfico.
Imperdible para quienes buscan hacer realidad de hacer cine y quieren incursionar en la industria.
Erick Xavier Huerta.
Comentarios
Publicar un comentario